ohphoneX

La videoconferencia desde Mac, compatible NetMeeting y GnomeMeeting

OhphoneX ha sido diseñado con la idea de poder ofrecernos una solución nativa para Mac OS X, en la que basarse para el desarrollo de un kit de herramientas de videoconferencia, usando el protocolo de comunicación H.323, compatible con clientes como NetMeeting o GnomeMeeting. Ver descripción completa

Útil
6

OhphoneX ha sido diseñado con la idea de poder ofrecernos una solución nativa para Mac OS X, en la que basarse para el desarrollo de un kit de herramientas de videoconferencia, usando el protocolo de comunicación H.323, compatible con clientes como NetMeeting o GnomeMeeting.

No solamente habilitará la comunicación vocal entre varios usuarios Mac y PC, sino también con cualquier cliente de videoconferencia compatible con el protocolo H.323, así como llamadas telefónicas a través de un proveedor de telefonía que de soporte al mismo protocolo H.323.

Ofrece el soporte de audio nativo Mac OS X, basado en Esound, u controlador de audio que usa directamente las API CoreAudio de Mac OS X. De momento, el vídeo no es nativo pero los autores lo tienen previsto en un corto plazo de tiempo. Sin embargo, OhphoneX sigue siendo una opción válida, a tener en cuenta cuando se trata de establecer una conexión de videoconferencia con usuarios multiplataformas.

Cambios

  • Soporte CIF, limitaciones de ancho de banda
ohphoneX

Descargar

ohphoneX 0.4.2